Mujeres Desesperadas. El libro de cocina

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Ya lo tengo! ¡Ya me ha llegado! ¡Mujeres Desesperadas! El libro de cocina.

Mujeres desesperadas_Libro de cocina por HojadeMenta

El la calle de Wisteria Lane hemos visto pasar muchas cosas, entre ellas comida (con sus postres)…

Si, hablamos de la serie, es la mejor con gran diferencia, he disfrutado mucho con ellas. Los miércoles por la noche siempre las esperaba a la misma hora y en el mismo canal. Las echaré de menos.
Esta serie dio lugar a muchos sentimientos; alegría, tristeza, y emociones, locuras, risas, etc.

Bree Van De Kamp

La gran ama de casa, empresaria, perfeccionista. Es una excelente cocinera que odia los congelados y la comida basura. En muchos episodios la vimos con su cestita de pastelitos que tenían una pinta increíble. Desearíamos ser uno de sus invitados para cenar en su casa.

Susan Meyer

Ella es todo lo contrario a Bree.  No es nada cocinillas, se le da fatal. Lo único que sabe cocinar son los macarrones con queso y además unas veces le salen salados, se le queman, le salen blandos o muy duros… Aunque ella pensaba que algún día haría alguna receta a la perfección.  Todos desearíamos ser Bree pero estamos mas cerca de ser Susan y esto debería reconfortarnos, porque nunca tenemos que rendirnos. Susan, desde que era pequeña siempre tuvo problemas con este departamento.

Gabrielle Solis

Lo cierto es que no es nada cocinillas pero su cocina parece de revista, ya que cuando se mudó a Wisteria lane le pidió a Bree que la ayudara a decorar su cocina. A ella le gusta tener a alguien que le cocine. El plato brillante que Gaby prepara es la paella picante, que es el plato que prepara en el primer capitulo cuando va al funeral de Mery Alice.

Lynette Scavo

Las cosas no son muy fáciles en casa de los Scavo . Es una mujer con una ruda honestidad,  por eso sus amigas la quieren tanto. Es una gran amiga. Ella es multitarea. Disfruta preparando sus deliciosos platos, como el pollo frito adobado. Platos sencillos de larga tradición familiar. Le gustan las cosas perfectas y bien planificadas. Aunque a veces no tenga mucho tiempo para ella, es una gran madre.
Las echaremos de menos. Yo disfrutaré preparando alguna de sus ricas recetas de vez en cuando, para recordarlas. Desde luego las subiré para que vosotros también las recordéis.

¿Me gusta cocinar con Bree?
¿Ser una gran gourmet como Gaby?
¿Preparar la comida básica de Susan?
¿O preparar menús infantiles como Lynette?

Chicas de Wisteria Lane, ¡Voy a disfrutar de vuestro libro! ¡Yno sabéis cuanto!
Esta chica desesperada que os siguió los pasos durante todo este tiempo os agradece todo lo que nos hicisteis disfrutar.


One response

  • Hola!! Yo soy de México, igual que tú fascinada quede con la serie, sobre todo con las recetas de Bree… me encantaría comprar el libro, hace muchos años que lo busco y no sé dónde comprarlo. Me podrías orientar ?


Deja un comentario